Espere muy pronto mis libros sobre como exportar a cualquier parte del mundo, desde la investigación de mercados pasando por el proceso de exportación hasta los medios de comercialización de productos de manera internacional. Por ahora los dejo con mis publicaciones sobre noticias en temas de exportación. Recuerde que sus inquietudes y comentarios son muy importantes para mi.

lunes, 15 de abril de 2013

COMO EXPORTAR A VENEZUELA

codigovenezuela.com

Sin duda alguna, la noticia del día es la elección de Nicolas Maduro como presidente de Venezuela, dando así continuidad al Gobierno Chavista, lo que también trae repercusiones a nivel económico en Sur América.
En días anteriores, se estimaba que de ganar las elecciones Nicolas Maduro, no se esperan muchos cambios en cuanto al comercio exterior del hermano país  lo que en parte preocupa a los empresarios exportadores de Sur América en especial a los Colombianos, debido a que continuara el mismo régimen que seguirá beneficiando a los proveedores del sector Publico. Ademas de las deudas que continuaran por parte de los venezolanos.

Entonces, para resolver la pregunta de como exportar a Venezuela, no hay nada nuevo, y muy seguramente no lo habrá hasta las próximas elecciones.

En caso que hubiera ganado el opositor Capriles, la situación hubiera presentado cambios drásticos de manera gradual, lo que tal vez hubiera significado una buena noticia para exportadores Colombianos y de los demás países vecinos.

Y es que no podemos desconocer la importancia de un país como Venezuela  sobre todo para exportadores Colombianos, teniendo en cuenta la cercanía  la facilidad por cuestiones de distancia y de idioma; lo que lo hace un pais atractivo sobre todo para emprendedores o empresarios nuevos, que quieren incursionar en las ventas internacionales.

Aun así deseamos buena suerte al nuevo presidente Nicolas aduro, y esperamos que él piense en darle una evolución en el sentido de globalizacion a las relaciones comerciales entre Venezuela y el resto del mundo, en especial sus vecinos los Colombianos y demás Latino Americanos.

En caso de tener dudas respecto de como exportar a Venezuela, puede escribirme a mi correo personal.

Abogado Juan Carlos Martinez
juanmartinez1112@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario