Espere muy pronto mis libros sobre como exportar a cualquier parte del mundo, desde la investigación de mercados pasando por el proceso de exportación hasta los medios de comercialización de productos de manera internacional. Por ahora los dejo con mis publicaciones sobre noticias en temas de exportación. Recuerde que sus inquietudes y comentarios son muy importantes para mi.

viernes, 12 de abril de 2013

COMO EXPORTAR A ESTADOS UNIDOS

proexport.com.co

El día de ayer hice una pequeña publicación sobre como exportar a Estados Unidos, en donde di solo unos pequeños tips de como comenzar. El día de hoy solamente quiero informar a las personas que viven en Colombia y que quieren o tienen la idea de exportar a Estados Unidos, que el próximo 24 y 25 de Abril se llevara a cabo una rueda de negocios denominada encuentro empresarial andino en la ciudad de Bogotá cuya información puede ser consultada en el teléfono 4871388.
De igual manera se llevaran a cabo ruedas de negocios de la siguiente manera:


  • Macrorrueda Cucuta 22 y 23 de Abril
  • Macrorrueda Estados Unidos y Caribe 14 y 15 de Mayo en Miami
  • Macrorrueda Alianza del Pacifico 19 y 20 de Junio en Cali
  • Macrorrueda estados Unidos y Canadá 22 y 23 de Agosto en Chicago
  • Macrorrueda Eje exporta Octubre en Pereira
  • Macrorrueda unios Europea Octubre en París y Frankfurt 
Como lo había escrito en una publicación anterior, lo primero que se debe hacer para incursionar en el tema de las exportaciones e importaciones, es leer, instruirnos, asistir a ruedas y reuniones, en donde el tema principal sean las negociaciones internacionales; después de eso, nuestra mente se abre a posibilidades no contempladas anteriormente.

Espero les haya servido esta información, y recuerden que si requieren ayuda con la pregunta de como exportar a estados Unidos, me pueden escribir y consultar.


Abogado Juan carlos Martinez
juanmartinez1112@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario